INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

2024

2023

2022

2021

04 ene. 2024

Informe Anual Satisfaccion Pqrs Derechos Y Deberes 2023

INFORME ANUAL SATISFACCION PQRS DERECHOS Y DEBERES 2023

08 nov. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Octubre Del 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DEL 2023

11 oct. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Septiembre Del 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN SEPTIEMBRE DEL 2023

14 sep. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Agosto De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN AGOSTO DE 2023

01 ago. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Julio De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 305 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2023 en las tres sedes

12 jul. 2023

Informe Satisfaccion Y Pqrs Primer Semestre 2023

En este informe se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2023, se ha realizado una aplicación de 1811 encuestas de satisfacción en el Hospital Regional de Duitama y sus sedes anexas.

02 jun. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Mayo De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 310 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Mayo de 2023 en las tres sedes

05 may. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 309 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Abril de 2023 en las tres sedes

05 abr. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 292 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Marzo de 2023 en las tres sedes.

09 mar. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN FEBRERO DE 2023

10 feb. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN ENERO DE 2023

08 dic. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Noviembre De 2022

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN NOVIEMBRE DE 2022

28 nov. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Octubre De 2022

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DE 2022

06 oct. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Septiembre De 2022

el siguiente informe está basado en la información suministrada en 234 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de septiembre de 2022 en las tres sedes.

08 ago. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Julio De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 308 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 jul. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario Y Ciudadano – Siauc Informe De Satisfaccion Primer Semestre Año 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de la satisfacción de nuestros usuarios y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. A continuación, se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2022.

 

 

10 may. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 307 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 abr. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MARZO de 2022 en las tres sedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09 mar. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 275 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de FEBRERO de 2022 en las tres sedes.

 

 

 

 

 

 

08 feb. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero De 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de encuestas de satisfacción al usuario y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. El siguiente informe está basado en la información suministrada en 259 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ENERO de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 ene. 2022

Informe De Satisfaccion Año 2021 Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau

En este informe se da a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el año 2021.

 

 

06 ene. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Diciembre De 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 249 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de DICIEMBRE de 2021 en las tres sedes.

07 dic. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Noviembre 2021.

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de NOVIEMBRE de 2021 en las tres sedes.

 

 

07 jul. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Junio 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de JUNIO de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 10 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

24 jun. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario- Siau Indicadores De Satisfacción Mayo 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MAYO de 2021 en las tres sedes, 250 satisfechos, 4 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

11 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 258 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 6 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo 2021.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de marzo 2021.

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero 2021.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de febrero 2021.

 

 

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero 2020.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de enero 2020.

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Diciembre 2020

 Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de diciembre 2020

sede principal Duitama

Avenida de las Américas Carrera 35 - Duitama, Boyaca.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija local:

Teléfono: 6087632323

Línea móvil:

+57 3336025496

Correo de contacto:

contactenos@hrd.gov.co

Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co

Línea anticorrupción:

Teléfono: 6087632323 Extensión 1508

Sede Santarosa de Viterbo

Carrera 5 N° 4-89 - Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de Contacto:

santarosadeviterbo@hrd.gov.co

Sede Sativasur

Calle 3 Nº 3-27 - Sativasur, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de contacto:

sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co

logo marca Colombia
logo Portal Estado Colombiano
© 2022 Copyright: E.S.E Hospital Regional de Duitama