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Participa

¿De qué se trata el Menú Participa?

El Menú Participa es un espacio diseñado para fomentar la participación ciudadana en la gestión pública del Hospital Regional de Duitama. A través de este menú, los ciudadanos pueden interactuar con la entidad, aportar ideas, participar en la toma de decisiones, realizar control social y contribuir al mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos.

¿Cuáles son las secciones que lo integran?

  • Espacio para identificar necesidades y problemas con la participación de los ciudadanos.

  • Mecanismos para que los ciudadanos participen en la planeación y asignación de recursos.

  • Espacio para recoger opiniones y comentarios sobre proyectos, normas o políticas.

  • Espacio para la cocreación de soluciones a problemáticas públicas. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

  • Información sobre los resultados de la gestión pública y espacios de diálogo. Micrositio rendición de cuentas

  • Mecanismos para que los ciudadanos vigilen la gestión pública.

¿Como se puede participar?

Los grupos de valor, partes interesadas y ciudadanía en general pueden participar a través de los canales presenciales, virtuales o telefónico:

ÚNETE, CONOCE Y UTILIZA ESTOS ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES, ¡Tu opinión cuenta y es importante para nosotros!

Mecanismos de Participación Ciudadana

Explora los mecanismos disponibles para la participación ciudadana:

  • Formulario PQRSDF
  • Formulario solicitud de información pública
  • Formulario participación Rendición de Cuentas
  • Canal de Facebook
  • Canal de X
  • Canal de Youtube
  • Canal de Whatsapp
  • Conocimientos, actitudes y práctitas del profesional de Enfermería en Sepsis
  • Normatividad

    Consulta las leyes, decretos y normativas relacionadas con la participación ciudadana:

    Ver Normatividad

    Política de Participación Ciudadana

    Conoce la política de participación ciudadana adoptada por nuestro hospital:

    Ver Política de Participación

    Planeación y Rendición de Cuentas

    Accede a los documentos de planeación y rendición de cuentas:

    Ver Informes de gestión, evaluación y auditoría

    PQRSD

    Consulta los reportes y el sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias:

    Ver Reportes PQRSD

    Audiencias Públicas

    Consulta las convocatorias y resultados de las audiencias públicas:

    Ver Audiencias Públicas

    Documentos y Enlaces Relevantes

    Sede Principal Duitama

    Avenida de las Américas Carrera 35 - Duitama, Boyaca.

    Línea gratuíta:

    018000930081

    Línea fija local:

    Teléfono: 6087632323

    Línea móvil:

    +57 3336025496

    Correo de contacto:

    contactenos@hrd.gov.co

    Correo para notificaciones judiciales:

    notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co

    Línea anticorrupción:

    Teléfono: 6087632323 Extensión 1508

    Sede Santarosa de Viterbo

    Carrera 5 N° 4-89 - Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

    Línea gratuíta:

    018000930081

    Línea fija:

    Teléfono: 6087632323

    Correo de Contacto:

    santarosadeviterbo@hrd.gov.co

    Sede Sativasur

    Calle 3 Nº 3-27 - Sativasur, Boyacá.

    Línea gratuíta:

    018000930081

    Línea fija:

    Teléfono: 6087632323

    Correo de contacto:

    sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co