Rendición De Cuentas

Espacio De Participación

Cómo Participar

¿Qué es rendir cuentas?

El proceso de rendición de cuentas es una obligación de las entidades de la Rama Ejecutiva y de los servidores públicos del orden nacional y territorial, así como de la Rama Judicial y Legislativa, de informar, dialogar y dar respuesta clara, concreta y eficaz a las peticiones y necesidades de los actores interesados (ciudadanía, organizaciones y grupos de valor) sobre la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción y el respeto, garantía y protección de los derechos.

La rendición de cuentas es una oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados de la entidad de acuerdo con su misión o propósito fundamental y lleve a cabo la entrega efectiva de bienes y servicios orientados, a satisfacer las necesidades o problemas sociales de sus grupos de valor.

Video Cápsulas informativas

Video Cápsulas informativas

Dando cumplimiento a la estrategia de “Visión compartida” del Plan Estratégico de Comunicaciones y en el marco de las acciones de información en la Estrategia de Rendición de cuentas, el HRD actualiza a la ciudadanía en novedades e información institucional a través de cápsulas informativas.

Informes de Gestión

Como mecanismo de consulta detallada de cifras y datos entregados en el ejercicio de rendición de cuentas, todos tenemos acceso a los informes de gestión por vigencia del Hospital Regional de Duitama.

Reglamento de Rendición de Cuentas

Bajo las consideraciones de ley y lineamientos definidos por el Gobierno Nacional, usted puede consultar a detalle el Reglamento de Rendición de cuentas para su aplicación y control.

Consideraciones para participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

  1. Consulte el contenido del informe de gestión de la vigencia, antes de la fecha del evento para formular sus inquietudes o sugerencias.

  2. A partir de la fecha y hasta el 15 de Marzo de 2024, usted podrá registrar su intervención: clic aquí

  3. Tenga en cuenta que para el evento se seleccionaran de manera aleatoria un máximo de 5 participantes de intervención, que previamente alleguen las observaciones, los cuales, en el término establecido propondrán realizar su intervención de manera presencial.

  4. Las intervenciones que no se logren contestar durante el evento de audiencia publica de rendición de cuentas serán solucionadas y enviadas a sus interesados a través del correo electrónico o mecanismo de respuesta de preferencia.

  5. Igualmente, las respuestas de aquellas intervenciones que por tiempo no sea resueltas en la audiencia, se incorporaran dentro del informe de rendición de cuentas que será publicado en el Micrositio “Rendición de Cuentas” de la pagina web institucional.

sede principal Duitama

Avenida de las Américas Carrera 35 - Duitama, Boyaca.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija local:

Teléfono: 6087632323

Línea móvil:

+57 3336025496

Correo de contacto:

contactenos@hrd.gov.co

Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co

Línea anticorrupción:

Teléfono: 6087632323 Extensión 1508

Sede Santarosa de Viterbo

Carrera 5 N° 4-89 - Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de Contacto:

santarosadeviterbo@hrd.gov.co

Sede Sativasur

Calle 3 Nº 3-27 - Sativasur, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de contacto:

sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co

logo marca Colombia
logo Portal Estado Colombiano
© 2022 Copyright: E.S.E Hospital Regional de Duitama